Bienvenido

Los libros son “Remedio para el alma”

Ubicado junto al club de vídeo y música (al final del pasillo en ESCAPE), el club del libro es la biblioteca recreativa de ESTEC. Con una selección de mas de 11.000 libros en 7 idiomas (¡hasta en latín!) es un club para todo tipo de lectores, desde 3 a 77 años. Abarcamos una amplia variedad de géneros: libros infantiles, novelas, biografías, ensayos, poesía, historieta, ciencia ficción, suspense y mucho más…Y puedes sacar hasta 6 libros durante 3 semanas.

Libros nuevos:

Nuestros compradores compran libros con regularidad durante todo el año. Tratamos de tener una amplia variedad en diferentes idiomas: ingles, francés, alemán, español, italiano, holandés, y latín. Seguro que encuentras algún libro de tu autor favorito. Entra  a nuestra página en Internet (accesible fuera de ESTEC) para ver nuestro catalogo y nuestros libros nuevos.

En estos momentos tenemos una buena selección de historietas (en ingles) y “bandes dessinées” (en francés) y planeamos desarrollar la sección de libros de audio en los próximos años.

El sitio del Club del Libro (EBC) en Internet:

estecbookclub.wordpress.org

Allí encontrarás:

  • Nuestro catálogo en Excel. La manera más fácil de ver desde casa si tenemos el libro que tu niño necesita leer para la escuela o uno de esos libros que siempre olvidas cuando estas en la librería
  • Una vista general de nuestras últimas adquisiciones y una breve sinopsis de la trama
  • Información sobre eventos que planeamos organizar

Y mucho más en el futuro…como comunicados en diferentes idiomas, un blog para que nos digas tus libros favoritos o nos des sugerencias… una agenda de los eventos literarios organizados en los Países Bajos (como el Crossing Border festival)…etc.

Cada 3 meses puedes encontrar información en ViMuGaBo, el boletín que reúne al club de música, club de vídeo, club de vídeo juego y club del libro.

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.