¿Los has leído ya?

Estamos ya al principio de un nuevo año y deseando traer ya las novedades editoriales en español a la colección del EBC.

Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en dejar un mensaje en el blog ó en enviar un email a vuestro bibliotecario favorito.

Por si os los habíais perdido, aquí tenéis una muestra de algunos de los títulos que más han gustado en el 2013 (hay para todos los gustos):

 lo-que-mueve-el-mundo  Lo que mueve el mundo (Kirmen Uribe)

Traducción del euskera de la última novela de Kirmen Uribe autor de la fantástica Bilbao-New York-Bilbao.

“En mayo de 1937, tras el bombardeo de Gernika, miles de niños vascos partieron del puerto de Santurce rumbo al exilio. Entre ellos se encontraba Carmen, una niña de ocho años que fue acogida en la casa de un escritor en Gante, Bélgica. La vida del escritor, Robert Mussche, cambiará con la llegada de la niña y, poco a poco, los acontecimientos comenzarán a sucederse hasta desembocar en un desenlace imprevisto.”

 LH61.indd, page 1 @ Preflight  Los enamoramientos (Javier Marías)

«La última vez que vi a Miguel Desvern o Deverne fue también la última que lo vio su mujer, Luisa, lo cual no dejó de ser extraño y quizá injusto, ya que ella era eso, su mujer, y yo era en cambio una desconocida…»

La última novela de uno de los grandes de la literatura peninsular de los últimos años. Con un aire a anteriores novelas como “Mañana en la batalla piensa en mí”, una de las joyas del año pasado.

 

 mama_espanola  Una mamá española en Alemania (Fátima Casaseca)

Las aventuras de la popular blogger española y madre de familia afincada en Alemania mientras intenta sobrevivir a los mitos y los fríos de los teutones.

Una dosis de humor, para buscar similitudes y diferencias con los Países Bajos si llevas tiempo aquí…

Visita también el blog de Fátima

 Mortadelo_Filemon  Mortadelo y Filemón – Por Isis llegó la Crisis! (Ibáñez)

Nuestros detectives favoritos se tienen que enfrentar al mayor de sus desafíos de su historia… los temidos recortes del gobierno…

Una mirada con humor a la situación actual para quitarle un poco de peso…

 

 

Si no eres miembro del club aún pasa algún día a husmear o consulta el catálogo en Excel de los títulos disponibles… y apúntate!

 

Advertisements
Categories: Español

Post navigation

Comments are closed.

Create a free website or blog at WordPress.com.